Nosotros


MORENA VIVE

Después de consumado el fraude electoral el pasado primero de Julio, el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) reorganiza sus estrategias hacia el futuro para responder a las nuevas circunstancias a las que nos enfrentamos como país.

Tenemos definido claramente este esfuerzo ciudadano en pro de lograr una democracia real y participativa que conlleve a un desarrollo sustentable justo y totalmente incluyente y debido a que en el seno de las instituciones impera la corrupción y la impunidad que ponen en riesgo inminente la paz y la estabilidad social, estamos en un franco activismo con el propósito de reencausar tanto a las fuerzas como a los actores que administran actualmente los bienes nacionales.

MORENA, la organización ciudadana más amplia que se ha creado en la historia nacional, tiene propuestas para una revisión formal de la Constitución y de todos los demás ámbitos de la agenda nacional: economía, política interna, políticas internacionales, sociedad, seguridad nacional, cultura, educación, salud y demás aspectos privilegiando el cumplimiento de las leyes para ricos y para pobres y la transparencia en las gestiones públicas.

Por lo tanto, en este movimiento las personas que lo conforman tienen un principio fundamental: el de ser mejores seres y el exigir que los puestos de representaciones públicas sean elegidos y moderados por las verdaderas mayorías de este país.

Convocamos permanentemente y aportamos nuestros esfuerzos para lograr la transformación de conciencia personal y ciudadana para que el país, en su conjunto, en un estado de lucidez y acuerdo, tome de una manera cabal, por primera vez en la historia universal, las riendas de su destino y la persecución de los propósitos sublimes para lo que el ser humano a nacido.

Somos El distrito 8 de Jalisco, una célula nacional donde los miembros de MORENA nos organizamos con una estructura eficiente para cumplir nuestros lineamientos, resonando con los ideales, objetivos, trabajos y esfuerzos coordinados con la dirigencia y demás participación nacional.

La Comisión de Comunicación y Difusión de MORENA Distrito 8 de Jalisco pretende mantener los lazos de unión con todo el movimiento Nacional y con todos los otros movimientos civiles que de la misma manera luchan por lograr establecer un sistema social que priorice los derechos del hombre sobre los de los privilegios de organizaciones y personas que usurpan el mayor porcentaje de bienes y recursos que son propiedad de todos.

Esto también es un esfuerzo más por contrarrestar el veto informativo orquestado por la red de monopolios que se confabulan entre sí para manipular el poder a su beneficio y un esfuerzo para contar con una comunicación lúcida y una conciencia expansiva en todos los mexicanos en y con el mundo.

Todos somos uno, uno somos todos.


MORENA Distrito VIII Jalisco
Comisión de Comunicación y Difusión